Reseñas

En tus manos tienes la perfecta guía, bellamente explícita, audazmente escrita, tan completa y sencilla a la vez, para poder ayudar a esa persona que tanto amas, a vencer los retos que enfrenta cada día.

Alan Tenenbaum

Escritor y Conferencista

“¡Estamos encantados con el libro! Gracias como siempre por sus sabias palabras que llegan al corazón y dan voz a los chiquitos. Sin duda, lo recomendamos, es un hermoso manual de aprendizaje y vi la cara de mis hijos a través de sus palabras”.

FAMILIA SAGASTUME

“Con un toque pedagógico, Mafer titula, ordena y desarrolla los capítulos de esta obra. De suerte que nos hace viajar en la imaginación cuando se dirige a Papi y Mami, los maestros, el terapista, la familia y los amigos. Es sabrosamente digerible su estilo coloquial alternado con técnicas dinámicas para gozar de la vida sin ser manipulada…Al finalizar su lectura, comparamos la relación entre su título y el texto. Hay una concordancia exquisita entre ambos”.

LIC. LEONEL ESTRADA FURLÁN

Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Guatemala

“Mafer tu libro viene a aclarar inquietudes, a enseñar como llevar relaciones interpersonales, cuando no sabes cómo hacerlo, al enfrentarte a necesidades específicas del ser humano. Es un libro que tiene que llegar a los ministerios de educación para fomentar una infraestructura adecuada, debe estar en cada hogar y en manos de cada persona que busca las respuestas que das a través de tus letras. Mi respeto por tu persona y tu obra”.

RAMÓN ESCOBAR

Lector en Miami

“Este trabajo académico, es sin duda una guía que orienta a las personas involucradas en el proceso de inclusión, a entender, aceptar y afrontar los retos que conlleva compartir y convivir con “grandes pequeños”.

FACED FACULTAD DE EDUCACIÓN

Universidad Galileo

“Aquí descubrirás que el futuro del planeta está en los niños y cómo se formen. Es el tipo de lectura que te conecta. “Retos para grandes pequeños” es para todos aquellos que sienten amor y respetan al ser humano como tal”.

YASMIN ARIAS

Primera Lectora en Estados Unidos